¡Me ha tocado la lotería! ¿Lo cuento a los cuatro vientos?

Los 5 hoteles más caros del mundo
15 octubre, 2015
Un repaso por los anuncios de la Lotería de Navidad
25 noviembre, 2015

¡Me ha tocado la lotería! ¿Lo cuento a los cuatro vientos?

Después del revuelo causado por el último superbote de más de 100 millones de euros generado por La Primitiva, a muchos de nosotros nos asaltan muchas dudas al imaginar si nos hubiera tocado. Al principio, estamos completamente seguros que todo serían saltos de alegría, alguna lagrimilla de emoción y esa tentación de coger el teléfono y contarle a todo el mundo que has sido tú el que se lleva los millones calentitos, pero vamos a pararnos un momento a pensar antes de descolgar el teléfono y vamos a analizar los pros y contras de hacer pública la noticia.

Sea del tipo que sea, La Primitiva, Euromillones, el Gordo de  Navidad… pronto los medio de comunicación de harán eco de la lugar en el que ha caido el premio y ese es el momento en el que los vecinos de la localidad empezarán a murmurar y rumorear sobre los posibles ganadores. ¿Lo contamos?

PROS

– Si decides hacerlo totalmente público, vease mediante medios de comunicación, evitarás esos cuchicheos constantes de vecinos que van con diles y diretes buscando al agraciado entre sus cercanos y sobre todo enemistades injustificadas con amigos y familiares con la típica pregunta: «¿y por qué no me lo has contado a mí?»

– Todos los cambios (a mejor) que haya a corto plazo en tu vida estarán totalmente justificados, por lo que no tendrás al típico cotilla de turno preguntando: «¿de dónde has sacado ese nuevo y flamante cochazo?» o «¿cómo es que vas a pegarte ese viajazo si ayer casi no llegabas a fin de mes?»

– Así como por arte de magia pasarás a ser una figura pública, vamos que te harás famoso, al menos en tu comunidad. Todo el mundo querrá estar cerca de tí, hablar contigo o saber tu opinión, quizás es el mejor momento de hacerte blogger y compartir con el mundo toda tu sabiduría.

CONTRAS

– Pasarás a ser el que invite a esas rondas interminables cuando quedes para salir con los amigos, al que todo el mundo le pida favores económicos y el «mejor amigo» de aquellos que llevabas años sin ver.

– Todo el mundo sabrá que ahora tienes bastante dinero, y todo el mundo es TODO, hasta los amantes de lo ajeno, cosa que quizas ponga en peligro tu integridad por la calle o haga perder la seguridad de tu hasta ayer plácido hogar.

– Dejaras de ser una persona totalmente anónima que saluda a sus vecinos por cortesía a ser la comidilla del barrio, todos los ojos estarán puestos en tí y quienes te rodean estarán pendientes de donde vas, que haces, que compras… Y es que la fama está para lo bueno y para lo malo, asi que ojito con las declaraciones a pie de escalera para que no se vuelvan en tu contra.

Así que, como conclusión nosotros solo podemos desearte que ese día ansiado llegue y puedas decidir libremente si ser uno más de los ganadores que se mantien en el anonimato más absoluto o aprovechas tus quince minutos de fama para forjarte una nueva vida.

Duende Alhambra os desea la mayor de las suertes y os invitamos a visitarnos en Av. Juan Pablo II, 88, C.C. Alcampo (Granada) o pasaros por nuestra web www.duendealhambra.com donde encontraréis la opción de juego online en cualquiera de los sorteos de Loterías y Apuestas de Estado.

 

 

Comments are closed.